miércoles, 19 de mayo de 2010

Moda y Estilo




En los Blogs de moda, se habla mucho de moda, pero en realidad se está hablando de moda que apenas para muchas personas es irreal o alejada de la realidad, es decir una moda que difícilmente un hombre común y corriente usaría en las calles y menos si hablamos de jóvenes adolecentes, quienes siguen otro tipo de patrones a la hora de vestirse. Aquí en Moda y Estilo Urbano hablaremos de ello.

Pues bien, la moda urbana en los hombres tiene una vasta historia que comienza alrededor de la música hip hop. A través de décadas ha representado un estilo de vida particular en sus respectivas eras, progresando en la década del 80 y luego en los 90's hacia adelante.
Cada generación ha incluido un nuevo estilo en el desarrollo de la moda urbana, marcando la importancia de mantenerse diferenciados de la forma de vestir de los adultos.
La moda urbana es un estilo natural y cómodo que conjuga vanguardia y diseño, un estilo pensando en mujeres y hombres modernos con actitud innovadora, que buscan su propio estilo de vestir para todos los días.

Se imponen las remeras de colores vivos y estampados para hombres. Para la mujer, vestidos y prendas vaqueras de todo tipo.

El calzado es una de los elementos mas importantes en esta forma de vestir, es lo que marca tu caminar, de salir a la calle, los zapatos se convierten así en una pieza vital para la moda urbana. La creatividad, en esta tendencia urbana, sale a reluir pero sin dejar de lado la comodidad. Sin duda, se imponen la comodidad y las lineas anatómicas para envolver a hombres y mujeres.
Los lentes es otro de los accesorios de moda importantes en este estilo, con múltiples y variados colores.
En resumen jeans, remeras, zapatillas, zapatos taco altos o bajos, vetidos, medias, camisas, remeras con estampas de grupos de música, frases, comentarios, diseños, todo combina a la hora de salir a la calle con un estilo y espíritu juvenil.

>> A continuación todo sobre el calzado urbano <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario